Mostrar el registro completo del ítem
Escudero, E.; Muñoz, U.; Sádaba, M.; Lavandera, J.; Sánchez-Vera, I. (2022). ¿Hay diferencias en las calificaciones de Fisiología utilizando metodología presencial versus híbrida como consecuencia de la pandemia?. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 184-194. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15840
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191021
Título: | ¿Hay diferencias en las calificaciones de Fisiología utilizando metodología presencial versus híbrida como consecuencia de la pandemia? | |
Autor: | Escudero, Esther MuÑoz, Ursula Sádaba, María Lavandera, José Sánchez-Vera, Isabel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] As consequence of the restrictions on attendance in classrooms due to the pandemic, teaching
has been adapted to avoid the limitations imposed by the capacity. In the 20/21 academic
year, we have implemented the ...[+]
[ES] Como consecuencia de las restricciones de presencialidad en las aulas debido a la pandemia, ha sido necesario adaptar la impartición de la docencia para superar las limitaciones impuestas por la suspensión de la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15840 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|