- -

¿Hay diferencias en las calificaciones de Fisiología utilizando metodología presencial versus híbrida como consecuencia de la pandemia?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Hay diferencias en las calificaciones de Fisiología utilizando metodología presencial versus híbrida como consecuencia de la pandemia?

Mostrar el registro completo del ítem

Escudero, E.; Muñoz, U.; Sádaba, M.; Lavandera, J.; Sánchez-Vera, I. (2022). ¿Hay diferencias en las calificaciones de Fisiología utilizando metodología presencial versus híbrida como consecuencia de la pandemia?. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 184-194. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15840

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191021

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Hay diferencias en las calificaciones de Fisiología utilizando metodología presencial versus híbrida como consecuencia de la pandemia?
Autor: Escudero, Esther MuÑoz, Ursula Sádaba, María Lavandera, José Sánchez-Vera, Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] As consequence of the restrictions on attendance in classrooms due to the pandemic, teaching has been adapted to avoid the limitations imposed by the capacity. In the 20/21 academic year, we have implemented the ...[+]


[ES] Como consecuencia de las restricciones de presencialidad en las aulas debido a la pandemia, ha sido necesario adaptar la impartición de la docencia para superar las limitaciones impuestas por la suspensión de la ...[+]
Palabras clave: Training , Attendance , Online teaching , Hybrid , Synchronous , Asynchronous , Evaluation , Exams , Hyflex , Formación , Presencialidad , Docencia en línea , Híbrido , Síncrono , Asíncrono , Evaluación , Exámenes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15840
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15840
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem