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Hear4All: Herramienta de traducción y generación de lenguaje de signos en tiempo real para el aula mediante tecnologías disruptivas

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Hear4All: Herramienta de traducción y generación de lenguaje de signos en tiempo real para el aula mediante tecnologías disruptivas

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Silva, L.; Alonso Correa, IP.; Sánchez San Blas, H.; Sales Mendes, A.; Bermejo Gil, B.; Pérez Robledo, F.; Lozano Murcielago, A.... (2022). Hear4All: Herramienta de traducción y generación de lenguaje de signos en tiempo real para el aula mediante tecnologías disruptivas. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1152-1162. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15916

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191026

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Metadatos del ítem

Título: Hear4All: Herramienta de traducción y generación de lenguaje de signos en tiempo real para el aula mediante tecnologías disruptivas
Autor: Silva, Luis Alonso Correa, Isabel Pilar Sánchez San Blas, Hector Sales Mendes, André Bermejo Gil, Beatriz Pérez Robledo, Fátima Lozano Murcielago, Alvaro R. F. Leithardt, Daiana Sánchez Conde, Maria Pilar de Paz Santana, Juan Villarrubia González, Gabriel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Traditionally, text-to-speech has helped people overcome decoding difficulties with learning or hearing disabilities. Thanks to technological advances, consuming content in which learners use text and audio is more ...[+]


[ES] Tradicionalmente, la conversión de texto a voz ha ayudado a las personas con problemas de aprendizaje o audición a superar las dificultades de decodificación. Gracias a los avances en la tecnología, consumir contenidos ...[+]
Palabras clave: Text-to-speech , Hearing students , Assistive technologies , Lengua de signos , Estudiantes oyentes , Tecnologías de asistencia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15916
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15916
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

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