Mostrar el registro completo del ítem
Perdigones, A.; García, JL.; Gómez-Villarino, MT.; Cañas, I.; Ruiz Mazarrón, F. (2022). Integración de la discapacidad en asignaturas relacionadas con la agricultura urbana a través de un proyecto Aprendizaje-Servicio: “Colabora A LA PAR”. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 482-491. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15817
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191035
Título: | Integración de la discapacidad en asignaturas relacionadas con la agricultura urbana a través de un proyecto Aprendizaje-Servicio: “Colabora A LA PAR” | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Perdigones, Alicia García, José Luis Gómez-Villarino, Maria Teresa Cañas, Ignacio Ruiz Mazarrón, Fernando | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Through the Service-Learning project "Colabora A LA PAR" disability has been brought
closer to the students of the ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, carrying out
different activities both inside and ...[+]
[ES] A través del proyecto Aprendizaje-Servicio “Colabora A LA PAR” se ha acercado el tema de la discapacidad a los alumnos de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, realizando diferentes actividades tanto dentro ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15817 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|