- -

Integración de la discapacidad en asignaturas relacionadas con la agricultura urbana a través de un proyecto Aprendizaje-Servicio: “Colabora A LA PAR”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración de la discapacidad en asignaturas relacionadas con la agricultura urbana a través de un proyecto Aprendizaje-Servicio: “Colabora A LA PAR”

Mostrar el registro completo del ítem

Perdigones, A.; García, JL.; Gómez-Villarino, MT.; Cañas, I.; Ruiz Mazarrón, F. (2022). Integración de la discapacidad en asignaturas relacionadas con la agricultura urbana a través de un proyecto Aprendizaje-Servicio: “Colabora A LA PAR”. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 482-491. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15817

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191035

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integración de la discapacidad en asignaturas relacionadas con la agricultura urbana a través de un proyecto Aprendizaje-Servicio: “Colabora A LA PAR”
Otro titulo: Integration of disability in subjects related to urban agriculture through a Service-Learning project: "Collaborate A LA PAR"
Autor: Perdigones, Alicia García, José Luis Gómez-Villarino, Maria Teresa Cañas, Ignacio Ruiz Mazarrón, Fernando
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Through the Service-Learning project "Colabora A LA PAR" disability has been brought closer to the students of the ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, carrying out different activities both inside and ...[+]


[ES] A través del proyecto Aprendizaje-Servicio “Colabora A LA PAR” se ha acercado el tema de la discapacidad a los alumnos de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, realizando diferentes actividades tanto dentro ...[+]
Palabras clave: Intellectual disability , Inclusion , Urban gardens , Service-learning , Discapacidad intelectual , Inclusión , Huertos urbanos , Aprendizaje-servicio
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15817
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15817
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem