Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jiménez Fernández, Rafael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T08:08:50Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T08:08:50Z | |
dc.date.issued | 2022-12-29 | |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191365 | |
dc.description.abstract | [ES] Reseña de libro: Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Peter Lang, 2022. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y Textos | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Reseña | es_ES |
dc.subject | Didáctica de la lengua | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.title | Reseña de libro: Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
dc.type | Otros | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/lyt.2022.18485 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jiménez Fernández, R. (2022). Reseña de libro: Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Lenguaje y Textos. (56):101-103. https://doi.org/10.4995/lyt.2022.18485 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/lyt.2022.18485 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 101 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 103 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 56 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2530-0075 | |
dc.relation.pasarela | OJS\18485 | es_ES |
dc.description.references | Romero, M.F. (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Peter Lang | es_ES |