La Didáctica de la Lengua y la Literatura en África francófona subsahariana: análisis de los objetos de investigación y su repercusión en la intervención docente
El léxico en la obra literaria: algunas claves para su lectura e interpretación
Affective variables and gender in SLA in primary education
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestras y de maestros (2014-2015/2019-2020). Parte I
Elementos no verbales en el discurso: pauta para el registro observacional de las prácticas oratorias
Els adjectius en les descripcions dels personatges literaris. Seqüències didàctiques i ensenyament reflexiu en l’alfabetització inicial
La mano que cuida los versos: mujeres escritoras en las antologías poéticas infantiles (2000-2020)
Reseñas
Reseña de libro: Fuster instantani
Reseña de libro: Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Reseña de libro: Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas
Rodrigo Segura, Francesc(Universitat Politècnica de València, 2022-12-29)
[CA] Reseña de libro: PARDO-COY, R. y OLTRA-ALBIACH, M. (coord.). Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas. Barcelona: Octaedro, 2022.
[EN] Literary anthologies have traditionally been a preferential channel for the dissemination of poetry among young readers, as well as a fundamental pedagogical resource for poetry education in academic contexts. Both ...
Santolària Òrrios, Alícia(Universitat Politècnica de València, 2022-12-29)
[EN] Research on the teaching of grammar in the context of writing shows the positive effects on children s writing. Nevertheless, there are still few studies on grammar teaching at an early age and even less under the ...