Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodrigo Segura, Francesc | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T08:11:47Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T08:11:47Z | |
dc.date.issued | 2022-12-29 | |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191366 | |
dc.description.abstract | [CA] Reseña de libro: PARDO-COY, R. y OLTRA-ALBIACH, M. (coord.). Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas. Barcelona: Octaedro, 2022. | es_ES |
dc.language | Catalán | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y Textos | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Reseña | es_ES |
dc.subject | Educar | es_ES |
dc.subject | Diversidad | es_ES |
dc.title | Reseña de libro: Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
dc.type | Otros | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/lyt.2022.18899 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodrigo Segura, F. (2022). Reseña de libro: Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas. Lenguaje y Textos. (56):105-107. https://doi.org/10.4995/lyt.2022.18899 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/lyt.2022.18899 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 105 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 107 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 56 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2530-0075 | |
dc.relation.pasarela | OJS\18899 | es_ES |
dc.description.references | PARDO-COY, R. y OLTRA-ALBIACH, M. (coord.). Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas. Barcelona: Octaedro, 2022. | es_ES |