- -

How to support cooperation in hybrid learning?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

How to support cooperation in hybrid learning?

Mostrar el registro completo del ítem

Uukkivi, A.; Labanova, O.; Petjärv, B.; Nõuakas, K. (2022). How to support cooperation in hybrid learning?. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 299-306. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14484

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191583

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: How to support cooperation in hybrid learning?
Autor: Uukkivi, Anne Labanova, Oksana Petjärv, Britt Nõuakas, Kati
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this study is to examine university students' view on the cooperation in hybrid learning and to find out the factors that influenced cooperation the most. The analysis revealed four main categories: ...[+]
Palabras clave: Students’ preferences , Higher Education , Hybrid learning , Survey , Cooperation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14484
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14484
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem