- -

Teaching Data-Enabled Design: Student-led Data Collection in Design Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Teaching Data-Enabled Design: Student-led Data Collection in Design Education

Mostrar el registro completo del ítem

Noortman, R.; Lovei, P.; Funk, M. (2022). Teaching Data-Enabled Design: Student-led Data Collection in Design Education. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 223-230. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14583

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191647

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Teaching Data-Enabled Design: Student-led Data Collection in Design Education
Autor: Noortman, Renee Lovei, Peter Funk, Mathias
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Designers are increasingly engaging with data practices in their day-to-day work as design practice becomes increasingly connected. To facilitate this practice, design education needs to evolve and embrace data design. ...[+]
Palabras clave: Data-enabled design , Design education , Design Thinking , Data design
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14583
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14583
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem