Mostrar el registro completo del ítem
Bastida-Molina, P.; Rivera-Durán, Y.; Molina Palomares, MP.; Hurtado-Perez, E. (2022). Docencia inversa y trabajo colaborativo en la enseñanza práctica de Máquinas Eléctricas. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 379-384. http://hdl.handle.net/10251/191764
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191764
Título: | Docencia inversa y trabajo colaborativo en la enseñanza práctica de Máquinas Eléctricas | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El presente artículo describe una nueva metodología para el aprendizaje práctico en la enseñanza universitaria basada en la docencia inversa y el trabajo colaborativo. El mismo se ha aplicado a una práctica de laboratorio ...[+]
[EN] This paper describes a new methodology for practical learning in university teaching based on
flipped teaching and collaborative work. It has been applied to a laboratory practice of the
course Electrical Machines of ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Esta investigación ha sido apoyada en parte por el Ministerio de Universidades bajo la ayuda
Margarita Salas (MS/19), así como por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
y la Agencia Nacional de Investigación ...[+]
|
|
Tipo: |
|