- -

A Systematic Review of Strategies to Develop Students’ Cognitive Presence in Online Courses

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A Systematic Review of Strategies to Develop Students’ Cognitive Presence in Online Courses

Mostrar el registro completo del ítem

Sadaf, A.; Olesova, L. (2022). A Systematic Review of Strategies to Develop Students’ Cognitive Presence in Online Courses. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 65-73. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14700

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191835

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A Systematic Review of Strategies to Develop Students’ Cognitive Presence in Online Courses
Autor: Sadaf, Ayesha Olesova, Larisa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This systematic review synthesizes research on strategies used to promote cognitive presence in online courses to identify trends from two decades (2000 to 2020) of scholarship. From initial search of 181 studies, a ...[+]
Palabras clave: Cognitive presence , Instructional strategies , Systematic review
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14700
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14700
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem