- -

Learning logistics from MOOCs: an ample teaching cacophony

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Learning logistics from MOOCs: an ample teaching cacophony

Mostrar el registro completo del ítem

Niine, T.; Córdova, M.; Cantoni, F.; Küttim, M. (2022). Learning logistics from MOOCs: an ample teaching cacophony. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 857-864. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14650

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191838

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Learning logistics from MOOCs: an ample teaching cacophony
Autor: Niine, Tarvo Córdova, Miguel Cantoni, Franca Küttim, Merle
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] MOOC landscape is evolving, also boosted by distance-learning necessity of recent health crises. Logistics is an interdisciplinary area across business processes and functions, engineering, global views and sustainability. ...[+]
Palabras clave: Logistics knowledge areas , Supply chain competences , MOOCs , Future of higher education , Lifelong learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14650
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14650
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem