- -

Do Active Learning Classrooms make for Active Teaching?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Do Active Learning Classrooms make for Active Teaching?

Mostrar el registro completo del ítem

Blom, B.; Van Den Bosch, K.; Beldhuis, H.; Schreuder, P.; Timmerman, G. (2022). Do Active Learning Classrooms make for Active Teaching?. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 231-238. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14619

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191987

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Do Active Learning Classrooms make for Active Teaching?
Autor: Blom, Bas Van den Bosch, Kirsten Beldhuis, Hans Schreuder, Pauline Timmerman, Greetje
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents preliminary results from a research project at the University of Groningen where recently various Active Learning Classrooms (ALC) were created. It answers the research question “How do university ...[+]
Palabras clave: Active Learning , Active teaching , Active Learning Classrooms
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14619
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14619
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem