- -

Do universities have a distinctive brand personality? The case of ECIU Universities

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Do universities have a distinctive brand personality? The case of ECIU Universities

Mostrar el registro completo del ítem

Guimarães, C.; Estima, A. (2022). Do universities have a distinctive brand personality? The case of ECIU Universities. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 315-322. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14439

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191993

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Do universities have a distinctive brand personality? The case of ECIU Universities
Autor: Guimarães, Cristina Estima, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Brands increasingly adopt human qualities as a way to attract consumers. Brands must be physically attractive, intellectually persuasive, socially involved, and emotionally appealing, all while demonstrating a strong ...[+]
Palabras clave: Higher Education Institutions Marketing , Strategic Brand Management , Brand Personality , Communication , ECIU
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14439
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14439
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem