- -

Assessment of Institutional Readiness for Online Learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Assessment of Institutional Readiness for Online Learning

Mostrar el registro completo del ítem

Mathien, L. (2022). Assessment of Institutional Readiness for Online Learning. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 1085-1091. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14446

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192016

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Assessment of Institutional Readiness for Online Learning
Autor: Mathien, Lorena
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Covid19 has resulted in educational institutions moving in-person courses to remote instruction. Many faculty, students, and institutional support services were not prepared to handle this abrupt switch in instructional ...[+]
Palabras clave: Covid-19 , Education , Online Readiness , Pandemic , Remote learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14446
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14446
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem