- -

Fomento del aprendizaje permanente, con énfasis en gestión de la información en estudiantes del Grado de Ingeniería Biomédica: resultados preliminares

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fomento del aprendizaje permanente, con énfasis en gestión de la información en estudiantes del Grado de Ingeniería Biomédica: resultados preliminares

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia-Casado, J.; Martínez-De-Juan, J.; Guijarro-Estellés, E.; Saiz, J.; Guillem, M.; Prats-Boluda, G.; Ye-Lin, Y. (2023). Fomento del aprendizaje permanente, con énfasis en gestión de la información en estudiantes del Grado de Ingeniería Biomédica: resultados preliminares. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 175-183. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15705

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192993

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Fomento del aprendizaje permanente, con énfasis en gestión de la información en estudiantes del Grado de Ingeniería Biomédica: resultados preliminares
Autor: Garcia-Casado, Javier Martínez-de-Juan, José-Luis Guijarro-Estellés, Enrique Saiz, Javier Guillem, María Prats-Boluda, Gema Ye-Lin, Yiyao
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información - Institut Universitari d'Aplicacions de les Tecnologies de la Informació
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación e Innovación en Bioingeniería - Centre de Recerca i Innovació en Bioenginyeria
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La capacidad de búsqueda y valoración de la información y el aprendizaje autónomo de estudiantes y profesionales son de gran relevancia en una sociedad en la que el conocimiento es amplísimo y se genera de forma muy ...[+]


[EN] The ability to search for and evaluate information and the autonomous learning of students and professionals are highly relevant in a society in which knowledge is vast and is generated very quickly. In order to work ...[+]
Palabras clave: Aprender a aprender (AaA) , Aprendizaje autónomo , Gestión de la información , Actividades formativas , Learning activities , Information management , Learning to learn (LTL) , Autonomous learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15705
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15705
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem