- -

Material docente. Docencia en Red

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Refinar

Material docente. Docencia en Red

 
 

En la Universidad Politécnica de Valencia, se ha establecido un Plan de actuación, Docencia en Red , que pretende favorecer el uso de las TIC en la práctica docente, apoyando al profesor en todo los procesos relacionados con acciones innovadoras y proporcionando tanto recursos como servicios de apoyo que faciliten el uso de estas tecnologías en la práctica docente.

Un objeto de aprendizaje se define como "la unidad mínima de aprendizaje, en formato digital, que puede ser reutilizada". Para que la reutilización sea posible es imprescindible que el objeto no esté contextualizado. Este objeto presentará distintos formatos, disponibles en las colecciones: Artículos docentes, Laboratorios virtuales y Videos (esta última engloba videos didácticos, screencast, polimedias y polimedias plus).

También encontraremos aquí la colección de Módulos Docentes reutilizables en formato Interplay, cuya característica principal se basa en la interactividad de los videos, requiriendo la acción del alumno para su visualización alternativa.

Subcomunidades en esta comunidad

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Ver más