Cabeza-Rodríguez, Miguel Ángel; Sánchez-Doménech, Iluminada; Caraballo-Román, Rosario(Universitat Politècnica de València, 2023-06-30)
[ES] La andragogía proporciona un marco teórico para comprender las características de los estudiantes adultos, sin embargo, existe un vacío empírico en cuanto a la validez de sus principios, así como, su actualización a ...
Lasaga Millet, Olga; Barraycoa Martínez, Javier; Cabañas Abello, Sonia; Cirera Catalan, Raimon; Doménech Ballester, Luis; Redondo García, Jose Ignacio; Ruiz de Palacios Villaverde, Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2023-06-30)
[ES] La pandemia Covid-19 supuso un fuerte impulso al teletrabajo y la formación virtual. El alumnado y el personal empleado tuvieron que desarrollar nuevas competencias para adaptarse al formato on-line. Ante esta situación, ...
Abellán Roselló, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-06-30)
[EN] Considering the Model of Educational Quality (MOCSE) as a reference, the main objective of this research was to examine the relationships between variables included in the theories of Demands and Resources (JD-R ...
Martos Garcia, Daniel; García Puchades, Wenceslao(Universitat Politècnica de València, 2023-06-30)
[EN] The participation of students in as many facets of their education as possible is related to a democratic education, perhaps even with emancipatory intentions. This article describes and critically assesses an experience ...
García Hernández, María Luisa; Porto Currás, Mónica; Torres Soto, Ana; Bolarín Martínez, María José(Universitat Politècnica de València, 2023-06-30)
[ES] Este artículo tiene como objetivo analizar la implementación de diferentes experiencias de innovación destinadas a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante estrategias que favorecen la implicación ...