Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Berral Ortiz, Blanca | es_ES |
dc.contributor.author | Cáceres Reche, María Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T12:50:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T12:50:09Z | |
dc.date.issued | 2023-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195500 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de esta reseña es dar a conocer un libro que trata de mejorar las estructuras y procesos educativos del período de prácticas de las diversas titulaciones en contextos formativos en línea, entornos educativos que presentan un aumento en las instituciones universitarias. Asimismo, va destinado a todo tipo de lectores, pero en particular, es de especial interés para investigadores y docentes de Educación Superior. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.title | El prácticum en contextos de enseñanzas no presenciales. Investigación desde la práctica | es_ES |
dc.title.alternative | Practicum in non face-to-face teaching contexts. Research from practice | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Berral Ortiz, B.; Cáceres Reche, MP. (2023). El prácticum en contextos de enseñanzas no presenciales. Investigación desde la práctica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(1):167-168. http://hdl.handle.net/10251/195500 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 167 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 168 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 21 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 1887-4592 | |
dc.relation.pasarela | OJS\17929 | es_ES |