Resumen:
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[ES] Con este proyecto se propone la creación, gestión y difusión de la marca personal Nuria Ricci sobre generación de contenidos gastronómicos en Instagram y TikTok. La idea parte de una cuenta existente pero que necesita ...[+]
[ES] Con este proyecto se propone la creación, gestión y difusión de la marca personal Nuria Ricci sobre generación de contenidos gastronómicos en Instagram y TikTok. La idea parte de una cuenta existente pero que necesita una revisión profunda y una estrategia de promoción, cuyo objetivo sea construir una marca coherente y perdurable en redes. La elección de este tema se debe a la vigencia de estos contenidos en las plataformas mencionadas y a que la creación de contenidos puede suponer también, a medio plazo, un trabajo remunerado. Previamente al rediseño de Nuria Ricci se analiza la marca, se investigan y seleccionan algunos métodos de creación de marca personal en redes, y se observa a la competencia para posteriormente proponer la nueva versión de la marca y difundirla durante 3 meses. Además, se plantea un análisis de los resultados obtenidos, que muestra los mayores logros de Nuria Ricci, tales como el reconocimiento de la marca por sus referentes o la creación del sentimiento de comunidad. Aunque se trata de un caso concreto, el trabajo podrá ser de utilidad para las personas que quieren comprender el funcionamiento de las redes sociales y, sobre todo, que aspiran a convertirse en creadores de contenido en Instagram o TikTok.
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[EN] This project aims to address the creation, management and dissemination of the personal brand Nuria Ricci on generation of gastronomic content on Instagram and TikTok. The idea comes from an existent brand that needs ...[+]
[EN] This project aims to address the creation, management and dissemination of the personal brand Nuria Ricci on generation of gastronomic content on Instagram and TikTok. The idea comes from an existent brand that needs a thorough review and a promotion strategy, whose objective is to build a coherent and lasting brand on social media. The choice of this topic is due to the validity of these contents in the aforementioned platforms and to the fact that content creation can also turn into a paid job in the medium term. Before proposing the redesign of Nuria Ricci, a brand analysis is done, as well as an investigation and choice of some methods of personal branding in social media, and a deep observation of the competitor profiles, in order to define the new version of the brand and disseminate it for 3 months. Moreover, an analysis of the results obtained shows the greatest achievements of Nuria Ricci, such as being recognized by its role models or fostering a community feeling. Although it is a specific case, it may be useful for those people who seek to understand how social media work and, above all, those people who aspire to become content creators on Instagram or TikTok.
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