- -

Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino

Mostrar el registro completo del ítem

Zhao, J. (2023). Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197938

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197938

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino
Otro titulo: Situation analysis on the current use of influencer marketing in promoting tourism from Spain to the Chinese market.
Anàlisi de situació sobre l'ús actual del màrqueting d'influencers a la promoció turística d'Espanya cap al mercat xinès
Autor: Zhao, Jinlin
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] España es el segundo país con mayor número de visitantes internacionales y un importante destino para turistas de otros países europeos, pero el mercado asiático para el turismo español se encuentra en fase de desarrollo ...[+]


[EN] Spain is the country with the second highest number of international visitors and an important destination for tourists from other European countries, but the Asian market for Spanish tourism is in the development ...[+]
Palabras clave: Marketing turístico , Marketing de influencia , España , China , Promoción turística , Travel agency , Influencer marketing , Spain , Chinese tourist , Tourist attraction
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem