- -

Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Zhao, Jinlin es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-10T14:50:01Z
dc.date.available 2023-10-10T14:50:01Z
dc.date.created 2023-09-19
dc.date.issued 2023-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197938
dc.description.abstract [ES] España es el segundo país con mayor número de visitantes internacionales y un importante destino para turistas de otros países europeos, pero el mercado asiático para el turismo español se encuentra en fase de desarrollo y China, el país más poblado del mundo y con la segunda economía mundial, es sin duda un mercado lleno de potencial. Como consecuencia del COVID-19 en los últimos años, el número de turistas chinos en España ha disminuido de 700.000 en 2019 a sólo 29.131 en 2021. Las consecuencias de COVID-19 en China acaban de concluir este año con un proyecto destinado a estudiar fórmulas para revitalizar el mercado chino del turismo español a través del marketing de influencers. es_ES
dc.description.abstract [EN] Spain is the country with the second highest number of international visitors and an important destination for tourists from other European countries, but the Asian market for Spanish tourism is in the development phase and China, the most populous country in the world and with the second largest economy worldwide, is undoubtedly a market full of potential. As a consequence of COVID-19 in recent years, the number of Chinese tourists in Spain has decreased from 700,000 in 2019 to only 29,131 in 2021. The consequences of COVID-19 in China have just concluded this year with a project to study formulas to revitalize the Chinese market for Spanish tourism through influencer marketing. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing turístico es_ES
dc.subject Marketing de influencia es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Travel agency es_ES
dc.subject Influencer marketing es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject Chinese tourist es_ES
dc.subject Tourist attraction es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino es_ES
dc.title.alternative Situation analysis on the current use of influencer marketing in promoting tourism from Spain to the Chinese market. es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de situació sobre l'ús actual del màrqueting d'influencers a la promoció turística d'Espanya cap al mercat xinès es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhao, J. (2023). Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197938 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156074 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem