Mostrar el registro completo del ítem
Zhao, J. (2023). Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197938
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197938
Título: | Análisis de situación sobre el uso actual del marketing de influencers en la promoción turística de España hacia el mercado chino | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Zhao, Jinlin | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] España es el segundo país con mayor número de visitantes internacionales y un importante destino para turistas de otros países europeos, pero el mercado asiático para el turismo español se encuentra en fase de desarrollo ...[+]
[EN] Spain is the country with the second highest number of international visitors and an important destination for tourists from other European countries, but the Asian market for Spanish tourism is in the development ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|