- -

Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Arnal Salinas, Carme es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-11T13:48:21Z
dc.date.available 2023-10-11T13:48:21Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2023-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198005
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de presencia en internet, y la rentabilidad para las empresas de cosmética. al invertir en redes sociales. Para ello, se realiza un análisis de contenido de sus contenidos (stories, reels, posts y directos) así como su reflejo en distintas métricas de análisis cualitativo y cuantitativo. es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper analyzes the consequences of the periodical publication of content by Freshly Cosmetics through Instagram, since its inception in 2016. Its role in the growth of its presence on the Internet is studied, and the profitability for cosmetic companies. . by investing in social networks. For this, a content analysis of its contents (stories, reels, posts and direct) is carried out, as well as its reflection in different qualitative and quantitative analysis metrics. es_ES
dc.description.abstract [CA] En aquest treball s’analitzen les conseqüències de la publicació periòdica de contingut per part de Freshly Cosmetics mitjançant Instagram, des dels seus inicis en 2016. S’estudia el seu paper en el creixement de presencia en internet y la rentabilitat per a les empreses de cosmètica al invertir en reds socials. Per a això, es realitza un anàlisi de con6ngut dels seus continguts (stories i publicacions) així com el seu reflexe en diferents mètriques d’anàlisi quantitau i qualitatiu. es_ES
dc.format.extent 89 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Freshly Cosmetics es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Maketing social media es_ES
dc.subject Medios sociales es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Cosmética es_ES
dc.subject ROI es_ES
dc.subject Métricas es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Social media marketing es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Cosmetics es_ES
dc.subject Profitability es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram es_ES
dc.title.alternative Analysis of a case study of digital marketing in cosmetics through Instagram es_ES
dc.title.alternative Anàlisi d'un cas d'estudi de màrqueting digital en cosmètica a través d'Instagram es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arnal Salinas, C. (2023). Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198005 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158311 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem