Mostrar el registro completo del ítem
Arnal Salinas, C. (2023). Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198005
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198005
Título: | Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Arnal Salinas, Carme | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...[+]
[EN] This paper analyzes the consequences of the periodical publication of content by Freshly Cosmetics through Instagram, since its inception in 2016. Its role in the growth of its presence on the Internet is studied, and ...[+]
[CA] En aquest treball s’analitzen les conseqüències de la publicació periòdica de contingut per part de
Freshly Cosmetics mitjançant Instagram, des dels seus inicis en 2016. S’estudia el seu paper en el
creixement de ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|