- -

Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author Moltó Moltó, Jorge Ramón es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-16T14:33:12Z
dc.date.available 2023-10-16T14:33:12Z
dc.date.created 2023-09-27
dc.date.issued 2023-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198129
dc.description.abstract [ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá una descripción de la evolución del marketing online, sus ventajas e inconvenientes. Posteriormente, se llevará a cabo una revisión de las principales estrategias de marketing online, para ello, se explicará en que consiste, como implementarlos y se analizarán casos de uso, también se proporcionarán recomendaciones prácticas para llevar una implementación exitosa y no cometer los errores más comunes. Posteriormente se realizará una serie de recomendaciones generales sobre la utilización del marketing online en las empresas y se acabará con una conclusión. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present Final Degree Project (TFG) aims to conduct an analysis of the current context of online marketing. The introduction will present the theoretical framework, which will include a description of the evolution of online marketing, its advantages, and disadvantages. Subsequently, a review of the main online marketing strategies will be carried out. For this purpose, each strategy will be explained in detail, including its implementation and analysis of use cases. Practical recommendations will also be provided to achieve successful implementation and avoid common mistakes. Furthermore, a set of general recommendations on the use of online marketing in businesses will be presented, followed by a conclusion. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball de Fi de Grau (TFG) té com a objectiu realitzar un anàlisi del context actual del màrqueting en línia. A la introducció s’exposarà el marc teòric, que inclourà una descripció de l’evolució del màrqueting en línia, les seves avantatges i inconvenients. Posteriorment, es durà a terme una revisió de les principals estratègies de màrqueting en línia. Per a això, s’explicarà detalladament cada estratègia, incloent la seva implementació i l’anàlisi de casos d’ús. També es proporcionaran recomanacions pràctiques per aconseguir una implementació amb èxit i evitar errors comuns. A més a més, es presentarà un conjunt de recomanacions generals sobre la utilització del màrqueting en línia a les empreses, seguit d’una conclusió. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Publicidad online es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Online marketing es_ES
dc.subject Marketing strategies es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas es_ES
dc.title.alternative Analysis of online marketing strategies: successful case studies and practical recommendations es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de les estratègies de marketing online: casos d'èxit i recomanacions pràctiques es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moltó Moltó, JR. (2023). Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198129 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\157398 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem