- -

Análisis de contenido comparado de medios sociales de bodegas de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de contenido comparado de medios sociales de bodegas de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Piquer Valls, L. (2023). Análisis de contenido comparado de medios sociales de bodegas de la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198586

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198586

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de contenido comparado de medios sociales de bodegas de la Comunidad Valenciana
Otro titulo: Comparative content analysis of social media presence in bineries from the Valencian Region
Anàlisi de contingut comparat de mitjans socials de cellers de la Cominutat Valenciana
Autor: Piquer Valls, Lledó
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente proyecto tiene como finalidad llevar a cabo un análisis de las cuentas de Instagram de seis bodegas valencianas (Bodegas Arráez, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas ...[+]


[EN] This project aims to conduct an analysis of the Instagram accounts of six Valencian wineries (Bodegas Arráez, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas Hispano-Suizas y Bodegas ...[+]
Palabras clave: Instrack , Identidad visual , Comunidad Valenciana , Sector vitivinícola , Bodegas , Sector del vino , Marketing digital , Branding del vino , Branding de bodegas , Redes sociales , Métricas en redes sociales , Wine branding , Winery branding , Social media , Social media metrics
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem