- -

Plan de negocio para la creación de una agencia de marketing experiencial: caso de Black Ice Brand.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio para la creación de una agencia de marketing experiencial: caso de Black Ice Brand.

Mostrar el registro completo del ítem

Victoria Tudela, P. (2023). Plan de negocio para la creación de una agencia de marketing experiencial: caso de Black Ice Brand. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198798

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198798

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de negocio para la creación de una agencia de marketing experiencial: caso de Black Ice Brand.
Otro titulo: Business plan for the creation of experiential marketing agency: the case of study of Black Ice Brand.
Pla de negoci per a la creació d'una agència de màrqueting experiencial: cas d'estudi de Black Ice Brand.
Autor: Victoria Tudela, Paula
Director(es): Agustí Domínguez, Román Terol Bolinches, Raúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El impacto del marketing tradicional está cayendo con los años al intentar persuadir al cliente de forma intrusiva. Existen otras formas menos agresivas para la atracción de clientes con la finalidad de que compren ...[+]


[EN] The impact of traditional marketing is diminishing over the years trying to persuade the client in an intrusive way. There are other less aggressive ways to attract customers to buy a certain product. One of them is ...[+]
Palabras clave: Marketing , Cliente , Plan de negocio , Experiential , Customer , Business plan , Estrategia de marketing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem