Luján Facundo, María José; Cuartas Uribe, Beatriz Elena; García Fayos, Beatriz; Arnal Arnal, José Miguel; Iborra Clar, Alicia; Sánchez Arévalo, Carmen María; Rodríguez López, Antonio Diego; Ferrer Polonio, Eva; Zuriaga Agustí, Elena; Ruvira Quintana, Beatriz; Martí Calatayud, Manuel César; Mompó Curell, Raúl; Escrivá Cerdán, Clara; García Bernabé, Abel; Cañada Soriano, Mar; Vilariño Feltrer, Guillermo; Carbonell Alcaina, Carlos; Cardona Navarrete, Salvador C.; Fombuena Borrás, Vicent(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] En la presente comunicación se presenta la estrategia seguida para dar visibilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) así como poder incluirlos en las asignaturas de la materia “Experimentación en Ingeniería ...
[ES] La Universitat Politècnica de València favorece y evalua la adquisición de Competencias Transversales por parte de su alumnado. Entre ellas, la Planificación y Gestión del tiempo es una competencia muy relacionada con ...
[ES] Con el presente estudio del uso de la Inteligencia Artificial (IA) como herramienta para fomentar el pensamiento crítico en los grados de Ingeniería se pretende mostrar al alumno el uso adecuado de herramientas ...
[ES] En este trabajo se describe una experiencia de innovación educativa que se basó en el aprendizaje tecnocooperativo en el Grado de Psicología. Se desarrolló un instrumento de autoevaluación y se elaboraron píldoras ...
[ES] En esta innovación docente se ha abordado la problemática de la falta de motivación de los alumnos del grado de dirección y administración de empresas por las asignaturas del área de estadística, así como el aprendizaje ...