Hernández-Pérez, Lorena; Martí-Calatayud, Manuel César; Montañés, María Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] El presente trabajo muestra cómo se ha integrado el Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura Gestión de la calidad y ambiental del Máster en Ingeniería Química de la UPV. El objetivo de esta metodología es que ...
Agüero Rodríguez, Ángel; Hidalgo-Carvajal, David; Lascano, Diego; Sepúlveda, Javiera; Arrieta, Marina Patricia; Carrasco-Gallego, Ruth; M. Muneta, María Luisa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] Atendiendo a la vinculación directa de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) con el mundo ingenieril, en este trabajo se plantea una actividad docente centrada en fomentar la economía circular de la Escuela ...
[ES] La innovación docente que se propone a continuación se ha implementado en la asignatura de “Procesos Industriales en Ingeniería Química” del Grado de Ingeniería Química durante el curso 2022-2023 que se imparte en el ...
Garcia-Ortega, Beatriz; Perello-Marin, M Rosario; Ribes-Giner, Gabriela; Santamarina-Campos, Virginia; Segarra-Oña, Marival(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] Los MOOCs son cursos online abiertos que suelen contar con un número elevado de alumnos matriculados pero que presentan a su vez importantes tasas de abandono. En este artículo se propone la conveniencia de establecer ...
[ES] El RD 822/2021 estipula que los planes de estudios deberán tener como referente los principios y valores democráticos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ello obliga a revisar y adaptar contenidos y ...