- -

El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Ortíz Martínez, David es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-27T09:18:47Z
dc.date.available 2023-11-27T09:18:47Z
dc.date.created 2023-09-08
dc.date.issued 2023-11-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200215
dc.description.abstract [ES] Diseño de la identidad visual de una marca cuyo fin es dar un segundo uso a ropa de segunda mano mediante la estampación xilográfica. La marca se basa en el sistema de diseño circular, el cual aumenta la sostenibilidad y ha generado un impacto en la industria textil. Tras el proceso de investigación del mercado actual y un análisis de la competencia y del target se elabora la identidad visual de la marca. Posteriormente, el sistema de recursos gráficos resultante será aplicado en soportes físicos y digitales, y en la campaña de comunicación y publicidad de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] Design of the visual identity of a brand whose aim is to give a second use to second-hand clothes by means of woodcut printing. The brand is based on the circular design system, which increases sustainability and has generated an impact on the textile industry. After the research process of the current market and an analysis of the competitors and the target group, the visual identity of the brand is developed. Subsequently, the resulting system of graphic resources will be applied in physical and digital media, and in the brand¿s communication and advertising campaign. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Ropa reciclada es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Diseño circular es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Recycled clothing es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Circle design es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano es_ES
dc.title.alternative The label I: visual identity and advertising campaign for a second-hand clothing brand es_ES
dc.title.alternative El segell I: identitat visual i campanya publicitària d'una marca de roba de segona mà es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortíz Martínez, D. (2023). El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200215 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153950 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem