Mostrar el registro completo del ítem
Marín García, MP.; Astruc, L. (2023). Los podcast como estrategia metacognitiva para la mejora de la comprensión auditiva y producción oral en Inglés como Lengua Extranjera. Editorial Universitat Politècnica de València. 803-814. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16604
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200540
Título: | Los podcast como estrategia metacognitiva para la mejora de la comprensión auditiva y producción oral en Inglés como Lengua Extranjera | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Marín García, María Paz Astruc, Lluïsa | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper presents preliminary results from an Innovative Teaching Project that aims to
improve the listening and pronunciation skills of first-year students studying English as a
Foreign language at a Spanish ...[+]
[ES] Este artículo presenta resultados preliminares de la implementación de un estudio financiado por un Proyecto de Innovación Docente con el objetivo de mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación en inglés de los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16604 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo presenta unos resultados preliminares y parciales del Proyecto de Innovación Docente “Promover un cambio positivo de creencias de aprendizaje de lengua inglesa: Diseño e implementación de una propuesta formativa ...[+]
|
|
Tipo: |
|