Mostrar el registro completo del ítem
Serna García, E.; San Miguel, T.; Megías, J.; Blas García, A.; Serna García, M.; Calabuig, S.; Mauricio Aviñó, MD. (2023). Los GIFs como un buen recurso didáctico para la enseñanza universitaria. Editorial Universitat Politècnica de València. 526-533. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16512
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200547
Título: | Los GIFs como un buen recurso didáctico para la enseñanza universitaria | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Serna García, Eva San Miguel, Teresa Megías, Javier Blas García, Ana Serna García, Marta Calabuig, Silvia Mauricio Aviñó, María Dolores | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] GIFs have progressed as a preferred format in communications and are present daily on
social networks. We live in a very digital visual communication and images, photographs
and videos show information that is easier ...[+]
[ES] Los GIFs han progresado como formato preferido en las comunicaciones y están presentes diariamente en las redes sociales. Vivimos en una época muy visual y las imágenes, fotografías y vídeos facilitan la comprensión ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16512 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|