- -

Digitalización inclusiva de estudiantes con baja visión en educación primaria y secundaria: Seeing the Invisible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Digitalización inclusiva de estudiantes con baja visión en educación primaria y secundaria: Seeing the Invisible

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Estrada, L.; Navarro Cerveró, R.; Sixto Iglesias, R. (2023). Digitalización inclusiva de estudiantes con baja visión en educación primaria y secundaria: Seeing the Invisible. Editorial Universitat Politècnica de València. 951-960. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16636

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200581

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Digitalización inclusiva de estudiantes con baja visión en educación primaria y secundaria: Seeing the Invisible
Otro titulo: Inclusive digitization of students with low vision in primary and secondary education: Seeing the Invisible
Autor: Gómez Estrada, Luis Navarro Cerveró, Raquel Sixto Iglesias, Ricardo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The schooling of primary and secondary students with low vision as a result of genetic alterations that lead to albinism or aniridia implies a series of special needs often little known by the teaching staff. Seeing ...[+]


[ES] La escolarización del alumnado de primaria y secundaria con baja visión consecuencia de las alteraciones genéticas que conllevan albinismo o aniridia, implica una serie de necesidades especiales muchas veces poco ...[+]
Palabras clave: Inclusión , Albinismo , Aniridia , Baja visión , Equidad , NEE , DUA , Adaptaciones , Evaluación , Albinism , Low vision , Equity , SSNN , Adaptations
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16636
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16636
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem