Mostrar el registro completo del ítem
Micó Reche, C.; Sanchis Pacheco, EJ.; Escofet Martín, D.; López Juárez, M. (2023). Experiencia de implementación de una metodología basada en docencia inversa y aprendizaje basado en problemas en una asignatura de enseñanza técnica. Editorial Universitat Politècnica de València. 665-678. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16564
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200589
Título: | Experiencia de implementación de una metodología basada en docencia inversa y aprendizaje basado en problemas en una asignatura de enseñanza técnica | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Among the active learning methodologies that are nowadays applied, the flipped classroom
plays a crucial role to develop the compromise and autonomy level of students in higher
education. In this study this methodology ...[+]
[ES] Entre las metodologías de docencia activas que se aplican en la actualidad, la docencia inversa juega un papel crucial para desarrollar el nivel de compromiso y autonomía del alumnado en educación superior. En este ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16564 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|