Mostrar el registro completo del ítem
Palomares Figueres, MT.; Usó Martín, F.; Herrero Vicent, P.; Gradolí Martínez, C. (2023). Blended Intensive Programme y los talleres internacionales Docomomo. El diseño como herramienta para la adquisición de la competencia “Compromiso social y medioambiental”. Editorial Universitat Politècnica de València. 234-245. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16662
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200598
Título: | Blended Intensive Programme y los talleres internacionales Docomomo. El diseño como herramienta para la adquisición de la competencia “Compromiso social y medioambiental” | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Since the 18th century, architects traveled to complete their training by emphasising the
experience of direct encounter with the work. The International Docomomo Workshop is in
line with this complementary training ...[+]
[ES] Desde el siglo XVIII los viajes de arquitectura han completado la formación del arquitecto poniendo el énfasis en la experiencia del encuentro directo con la obra. La realización de International Docomomo Workshop se ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16662 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|