Mostrar el registro completo del ítem
Rosales, C.; Huertas, A.; Molina, F. (2023). Estudio de la utilidad de videos educativos de Matemáticas en Educación Superior orientados al autoaprendizaje. Editorial Universitat Politècnica de València. 688-702. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16571
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200599
Título: | Estudio de la utilidad de videos educativos de Matemáticas en Educación Superior orientados al autoaprendizaje | |
Autor: | Molina, Francisca | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This work is presented within the framework of a teaching innovation project at the
University of Jaén, focused on teaching subjects in the area of Applied Mathematics. This
project proposes a new teaching-learning ...[+]
[ES] Se presenta este trabajo realizado en el marco de un proyecto de innovación docente de la Universidad de Jaén, para asignaturas propias del área de Matemática Aplicada. El proyecto propone una nueva metodología en la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16571 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|