- -

Estudio de la utilidad de videos educativos de Matemáticas en Educación Superior orientados al autoaprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la utilidad de videos educativos de Matemáticas en Educación Superior orientados al autoaprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Rosales, C.; Huertas, A.; Molina, F. (2023). Estudio de la utilidad de videos educativos de Matemáticas en Educación Superior orientados al autoaprendizaje. Editorial Universitat Politècnica de València. 688-702. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16571

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200599

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la utilidad de videos educativos de Matemáticas en Educación Superior orientados al autoaprendizaje
Autor: Rosales, Consuelo Huertas, Ana Molina, Francisca
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work is presented within the framework of a teaching innovation project at the University of Jaén, focused on teaching subjects in the area of Applied Mathematics. This project proposes a new teaching-learning ...[+]


[ES] Se presenta este trabajo realizado en el marco de un proyecto de innovación docente de la Universidad de Jaén, para asignaturas propias del área de Matemática Aplicada. El proyecto propone una nueva metodología en la ...[+]
Palabras clave: Video educativo , Educación superior , Matemáticas , Innovación docente , Enseñanza-aprendizaje , Audiovisual , Calidad , YouTube , Educational video , Higher education , Mathematics , Teaching innovation , Teaching-learning , Quality
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16571
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16571
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem