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Blas García, A.; Serna, E.; González, V.; Mena, S.; Pérez Garrido, S.; Ortega, A.; Carretero, J.... (2023). La incorporación de nuevas tecnologías a los seminarios de Fisiopatología en el grado de Farmacia mejora la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. Editorial Universitat Politècnica de València. 971-977. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16640
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200642
Título: | La incorporación de nuevas tecnologías a los seminarios de Fisiopatología en el grado de Farmacia mejora la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje | |
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Autor: | Blas García, Ana Serna, Eva González, Vannina Mena, Salvador Pérez Garrido, Salvador Ortega, Angel Carretero, Julián Pereda, Javier | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] The Pathophysiology subject of the Pharmacy Degree consists of seminars that have
traditionally been planned as group oral presentations. However, the wide use of this
methodology in many subjects may cause a decrease ...[+]
[ES] La asignatura de Fisiopatología del Grado de Farmacia consta de seminarios que tradicionalmente se han planteado como exposiciones orales grupales. Sin embargo, la amplia utilización de esta metodología en muchas ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
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Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16640 | |
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