Mostrar el registro completo del ítem
Castro Palacio, JC.; Cuenca-Gotor, V.; Ferrando Martín, V.; Giménez Valentín, MH.; Herrero Debón, A.; Moll López, SE.; Monsoriu Serra, JA.... (2023). El proyecto después del proyecto. Editorial Universitat Politècnica de València. 1173-1183. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16692
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200646
Título: | El proyecto después del proyecto | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this contribution a working experience with project-based learning methodology in
Physics subjects is described. The strengths and weaknesses of the presented teaching
innovation are analyzed and a series of ...[+]
[ES] En esta aportación se describe la experiencia de trabajo mediante aprendizaje basado en proyectos en asignaturas de Física, se analizan los puntos fuertes y débiles de la innovación y se proponen acciones de mejora ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16692 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa PIME/21-22/286 titulado: “Aprendizaje Basado en Proyectos en asignaturas de Física: estudio de la geometría de masas en elementos de mobiliario.”, del ...[+]
|
|
Tipo: |
|