Mostrar el registro completo del ítem
Atienzar, S.; Estornut, C.; Serna-Garcia, M.; Carceller, MC.; Pérez-Leal, M.; Flacco, N. (2023). Implementación de un taller práctico basado en el juego para incrementar el aprendizaje y la motivación en el estudio de los músculos faciales. Editorial Universitat Politècnica de València. 1135-1144. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16680
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200673
Título: | Implementación de un taller práctico basado en el juego para incrementar el aprendizaje y la motivación en el estudio de los músculos faciales | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Atienzar, Sandra Estornut, Cristina Serna-Garcia, Marta Carceller, María Carmen Pérez-Leal, Martín Flacco, Nicla | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Physiology of the Stomatognathic System is a basic subject in the curriculum of the degree
in Dentistry and is essential for students to understand, among other concepts, the functions
of orofacial tissues and ...[+]
[ES] Fisiología del Sistema Estomatognático es una asignatura de carácter básico en el plan de estudios del grado en Odontología y es imprescindible para que los estudiantes comprendan, entre otros conceptos, las funciones ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16680 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|