- -

Una experiencia para favorecer el aprendizaje profundo del concepto umbral de función en Matemáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una experiencia para favorecer el aprendizaje profundo del concepto umbral de función en Matemáticas

Mostrar el registro completo del ítem

Trujillo Guillen, M.; Atarés Huerta, LM.; Canet Subiela, MJ.; Pérez Pascual, MA. (2023). Una experiencia para favorecer el aprendizaje profundo del concepto umbral de función en Matemáticas. Editorial Universitat Politècnica de València. 602-616. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16544

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200686

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una experiencia para favorecer el aprendizaje profundo del concepto umbral de función en Matemáticas
Otro titulo: An experience for improving the deep learning of the threshold concept of function in Mathematics
Autor: Trujillo Guillen, Macarena Atarés Huerta, Lorena María Canet Subiela, María José Pérez Pascual, Mª Asunción
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A threshold concept is a transformative concept that students must assimilate to deeply understand the subject and its subsequent transfer to other disciplines. In the field of Mathematics, there are different ...[+]


[ES] Un concepto umbral es un concepto transformador que los estudiantes deben llegar a asimilar para abrir la puerta a la comprensión profunda de la materia y su posterior transferencia a otros ámbitos. En el campo de las ...[+]
Palabras clave: Concepto umbral , Función , Matemáticas , Dificultad de aprendizaje , Concepción errónea , Concepto clave , Aprendizaje profundo , Threshold concepts , Function , Mathematics , Learning difficulty , Misconceptions , Deep learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16544
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16544
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME E-1810
Agradecimientos:
Esta innovación ha sido financiada por la Universitat Politècnica de València. Convocatoria A+D 2021. Proyectos de Innovación y Mejora Educativa. PIME E-1810.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem