Mostrar el registro completo del ítem
Trujillo Guillen, M.; Atarés Huerta, LM.; Canet Subiela, MJ.; Pérez Pascual, MA. (2023). Una experiencia para favorecer el aprendizaje profundo del concepto umbral de función en Matemáticas. Editorial Universitat Politècnica de València. 602-616. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16544
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200686
Título: | Una experiencia para favorecer el aprendizaje profundo del concepto umbral de función en Matemáticas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] A threshold concept is a transformative concept that students must assimilate to deeply
understand the subject and its subsequent transfer to other disciplines. In the field of
Mathematics, there are different ...[+]
[ES] Un concepto umbral es un concepto transformador que los estudiantes deben llegar a asimilar para abrir la puerta a la comprensión profunda de la materia y su posterior transferencia a otros ámbitos. En el campo de las ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16544 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|