Mostrar el registro completo del ítem
Adsuara Fuster, JE.; Pérez-Suay, A.; Ruescas, AB.; Moreno-Martínez, A.; Fernández-Torres, MÁ.; Varando, G.; Fernandez-Moran, R.... (2023). Motivation and Acceptation Model para herramientas tecnológicas en el ámbito universitario. Editorial Universitat Politècnica de València. 1121-1134. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16675
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200687
Título: | Motivation and Acceptation Model para herramientas tecnológicas en el ámbito universitario | |
Autor: | Adsuara Fuster, Jose E. Pérez-Suay, Adrián Ruescas, Ana B. Moreno-Martínez, Alvaro Fernández-Torres, Miguel Ángel Varando, Gherardo Fernandez-Moran, Roberto Amorós, Julia Girbés-Juan, Vicent Piles-Guillem, Maria Muñoz-Marí, Jordi Gómez-Chova, Luis | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] When new technological tools are introduced in the academic field, there is a need to
know the acceptance and motivation for their use by the students. In this paper, we introduce an existing formal methodology called ...[+]
[ES] Siempre que se introducen nuevas herramientas tecnológicas en el ámbito académico existe la necesidad de conocer cuál es la aceptación y la motivación por el uso de las mismas por parte del alumnado. Para ello, en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16675 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|