- -

HOP LEARNING: una experiencia de innovación docente transversal en grados de ingeniería de telecomunicación en la ETSE de la Universitat de València y su impacto mas allá del aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

HOP LEARNING: una experiencia de innovación docente transversal en grados de ingeniería de telecomunicación en la ETSE de la Universitat de València y su impacto mas allá del aula

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Soler, J.; Soriano Asensi, A.; Suárez Zapata, A.; Herraiz García, R.; Amaro Perez, A.; Felici Castell, S.; García Olcina, R.... (2023). HOP LEARNING: una experiencia de innovación docente transversal en grados de ingeniería de telecomunicación en la ETSE de la Universitat de València y su impacto mas allá del aula. Editorial Universitat Politècnica de València. 178-189. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16645

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200734

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: HOP LEARNING: una experiencia de innovación docente transversal en grados de ingeniería de telecomunicación en la ETSE de la Universitat de València y su impacto mas allá del aula
Otro titulo: HOP LEARNING: An experience of transversal teaching innovation in telecommunication engineering degrees at the ETSE of the Universitat de València and its impact beyond the classroom
Autor: Pérez Soler, Joaquin Soriano Asensi, Antonio Suárez Zapata, Adrián Herraiz García, Roberto Amaro Perez, Andrea Felici Castell, Santiago García Olcina, Raimundo García Pineda, Miguel Menéndez Márquez, Abraham Montagut Climent, Mario Torres Pais, José Calvo Diaz-Aldagalan, David Ibáñez Bordallo, Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The needs for teaching innovation in the field of telecommunications engineering go beyond the teaching guide itself and its implementations. The innovation presented here has been developed over the last three ...[+]


[ES] Las necesidades de innovación docente en el ámbito de la ingeniería de telecomunicaciones van más allá de la propia guía docente y sus implementaciones. La innovación que aquí se presenta se ha desarrollado a lo largo ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje basado en proyectos , Telecomunicación , Ingeniería , Innovación docente , Radiocomunicaciones , Óptica , PBL , Telecommunications , Professional engineering , Teaching innovation , Radiocommunications , Optics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16645
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16645
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-2079731
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por el Vicerectorat de Transformació Docent i Formació Permanent de la Universitat de València través del Projecte d’Innovació Educativa per al curs 2022-2023 UV-SFPIE_PID-2079731
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem