Mostrar el registro completo del ítem
Olaso Gonzalez, G.; Calvo Saiz, C.; González Cabo, P.; García Giménez, JL.; Gómez-Cabrera, MC.; Arribas Rodríguez, S.; Gal Iglesias, B.... (2023). La ciencia de contar historias: distintos niveles de integración narrativa en innovación docente aplicada a la Fisiología Humana. Editorial Universitat Politècnica de València. 1050-1060. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16655
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200809
Título: | La ciencia de contar historias: distintos niveles de integración narrativa en innovación docente aplicada a la Fisiología Humana | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Olaso Gonzalez, Gloria González Cabo, Pilar García Giménez, José Luis Gómez-Cabrera, Mari Carmen Arribas Rodríguez, Silvia Gal Iglesias, Beatriz Pallardó Calatayud, Federico Piqueras Franco, Marta Romá Mateo, Carlos | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The incorporation of narrative features into teaching materials of different formats, such as
graphic and audiovisual ones, has proven to be an efficient way of encouraging student
motivation. Besides, it strengthens ...[+]
[ES] La incorporación de elementos narrativos en material docente de distintos formatos gráficos y audiovisuales es una manera eficiente de incentivar la motivación del estudiantado y de reforzar la docencia de conceptos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16655 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|