Visualizaciones | |
---|---|
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria | 40 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria | 20 | 7 | 6 | 1 | 1 | 5 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
Terrado - Impacto de una estrategia didactica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Q....pdf | 23 |
1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 19 |
China | 9 |
Francia | 3 |
Noruega | 3 |
Suiza | 1 |
Alemania | 1 |
España | 1 |
Reino Unido | 1 |
Irlanda | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Hangzhou | 7 |
Houston | 5 |
Alameda | 4 |
Mountain View | 3 |
Ashburn | 2 |
Louisville | 2 |
Oslo | 2 |
Beijing | 1 |
Boardman | 1 |
Dublin | 1 |