- -

Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia: Evaluación a través de Docentia-UCM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia: Evaluación a través de Docentia-UCM

Mostrar el registro completo del ítem

Segovia Guisado, JM.; Cano Maganto, A.; Uriol Pulido, J.; De León González, ME.; Martín López, S.; Egea Mota, MDM.; Carabantes Alarcón, D.... (2023). Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia: Evaluación a través de Docentia-UCM. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(2):101-116. https://doi.org/10.4995/redu.2023.19622

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201403

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia: Evaluación a través de Docentia-UCM
Otro titulo: Perception of students at the Universidad Complutense de Madrid of teaching quality in the pandemic: Evaluation through Docentia-UCM
Autor: Segovia Guisado, José Manuel Cano Maganto, Andrés Uriol Pulido, Jaime de León González, María Eugenia Martín López, Sonia Egea Mota, María del Mar Carabantes Alarcón, David Sastre Castillo, Miguel Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The evaluation of the impact of the pandemic on the quality of teaching has been carried out using a statistical study of the variability of the students responses to some of the questions used in the online questionnaire ...[+]


[ES] La evaluación del impacto de la pandemia sobre la calidad de la docencia se ha llevado a cabo utilizando un estudio estadístico de la variabilidad de las respuestas del estudiantado a algunas de las cuestiones utilizadas ...[+]
Palabras clave: Evaluation , Pandemic , Teaching , University education , Satisfaction , Pandemia , Docencia , Estudios universitarios , Satisfacción , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.19622
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.19622
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem