- -

ChatGPT in the Classroom: Friend or Foe?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ChatGPT in the Classroom: Friend or Foe?

Mostrar el registro completo del ítem

Domenech, J. (2023). ChatGPT in the Classroom: Friend or Foe?. En 9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23). Editorial Universitat Politècnica de València. 339-347. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16179

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202622

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ChatGPT in the Classroom: Friend or Foe?
Autor: Domenech, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of Artificial Intelligence (AI) and specifically, OpenAI's ChatGPT, has been increasing in the educational field as a tool to enhance learning and teaching processes. Understanding the potential of ChatGPT in ...[+]
Palabras clave: Artificial intelligence , ChatGPT , Pedagogy , Technology
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
Fuente:
9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23).
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16179
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16179
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem