- -

Clases dentro de las clases: Innovación docente para el alumnado del Máster en Formación del Profesorado de matemáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Clases dentro de las clases: Innovación docente para el alumnado del Máster en Formación del Profesorado de matemáticas

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Del Amo, R.; Peinado Rocamora, P.; Moreno-Mediavilla, D. (2024). Clases dentro de las clases: Innovación docente para el alumnado del Máster en Formación del Profesorado de matemáticas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(1):47-65. https://doi.org/10.4995/redu.2024.20573

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206121

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Clases dentro de las clases: Innovación docente para el alumnado del Máster en Formación del Profesorado de matemáticas
Otro titulo: Classes inside classes: Teaching innovation for students of the Master s Degree in Teacher Training in Mathematics
Autor: Gómez Del Amo, Rosa Peinado Rocamora, Pedro Moreno-Mediavilla, Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Teacher training and innovation in the academic field are basic processes for improving the quality of education. This paper presents an innovative didactic experience for students of the Master s Degree in Teacher ...[+]


[ES] La formación del profesorado y la innovación en el ámbito académico son procesos básicos para la mejora de la calidad de la educación. En este trabajo se presenta una experiencia didáctica innovadora para el alumnado ...[+]
Palabras clave: Secondary teacher education , Educational technology , Online learning , Teaching method innovations , Activity learning , Mathematics education , Formación de docentes de secundaria , Tecnología educacional , Aprendizaje en línea , Innovación pedagógica , Aprendizaje activo , Enseñanza de las matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.20573
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.20573
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem