Mostrar el registro completo del ítem
Chacón García, C.; Chen, W. (2024). Participar o no participar: Willingness To Communicate (WTC) en la enseñanza de español a distancia para sinohablantes. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 19:44-55. https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.19668
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206148
Título: | Participar o no participar: Willingness To Communicate (WTC) en la enseñanza de español a distancia para sinohablantes | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Chen, Wei | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper presents new data on the implementation and design of the Willingness to Communicate (WTC) theoretical model in the teaching of Spanish as a second language. First, the concept of WTC is defined and a brief ...[+]
[ES] Este trabajo presenta nuevos datos sobre la implementación y el modelo teórico Willingness to Communicate (WTC) en la enseñanza de español como segunda lengua. Primero, se define el concepto de WTC y se presenta un ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.19668 | |
Tipo: |
|