- -

Participar o no participar: Willingness To Communicate (WTC) en la enseñanza de español a distancia para sinohablantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Participar o no participar: Willingness To Communicate (WTC) en la enseñanza de español a distancia para sinohablantes

Mostrar el registro completo del ítem

Chacón García, C.; Chen, W. (2024). Participar o no participar: Willingness To Communicate (WTC) en la enseñanza de español a distancia para sinohablantes. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 19:44-55. https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.19668

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206148

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Participar o no participar: Willingness To Communicate (WTC) en la enseñanza de español a distancia para sinohablantes
Otro titulo: To participate or not to participate: Willingness To Communicate (WTC) in online Spanish language teaching for Chinese speakers
Autor: Chacón García, Carmen Chen, Wei
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents new data on the implementation and design of the Willingness to Communicate (WTC) theoretical model in the teaching of Spanish as a second language. First, the concept of WTC is defined and a brief ...[+]


[ES] Este trabajo presenta nuevos datos sobre la implementación y el modelo teórico Willingness to Communicate (WTC) en la enseñanza de español como segunda lengua. Primero, se define el concepto de WTC y se presenta un ...[+]
Palabras clave: WTC , Spanish L2 , Willingness to communicate , Online teaching , Sino-speakers , Español L2 , Voluntad de comunicarse , Enseñanza a distancia , Sinohablantes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2024.19668
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.19668
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem