- -

Influencia de los contextos de aprendizaje en lexicón mental: productividad léxica y redes semánticas en estudiantes de ELE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de los contextos de aprendizaje en lexicón mental: productividad léxica y redes semánticas en estudiantes de ELE

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez-Saus Laserna, M.; Álvarez Torres, V. (2024). Influencia de los contextos de aprendizaje en lexicón mental: productividad léxica y redes semánticas en estudiantes de ELE. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 19:204-217. https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.20741

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206168

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de los contextos de aprendizaje en lexicón mental: productividad léxica y redes semánticas en estudiantes de ELE
Otro titulo: Influence of learning contexts on the mental lexicon: lexical productivity and semantic networks in SFL students
Autor: Sánchez-Saus Laserna, Marta Álvarez Torres, Vanesa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Learning contexts are one of the most influential variables in foreign language teaching. Our sample includes two groups of English-speaking SFL learners at upper-intermediate level, one in a formal learning context ...[+]


[ES] Los contextos de aprendizaje se conforman como una de las variables más influyentes en la enseñanza de lenguas extranjeras. Tomando de muestra dos grupos de estudiantes angloparlantes de ELE de nivel medio-superior, ...[+]
Palabras clave: Learning contexts , Lexical fluency , Lexical productivity , Semantic networks , Spanish as a foreign language (SFL) , Contextos de aprendizaje , Fluidez léxica , Productividad léxica , Redes semánticas , Español como lengua extranjera
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2024.20741
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.20741
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem